¿COMO COMPRAR?

Las compras las podes hacer mediante internet enviando un mail a ventas@outeldeljuguete.com.ar. Elegis el o los productos, consultas su stock y luego te enviamos los datos para que puedas pagarlos. De acuerdo al metodo de entrega que elijas, se demora la operación. Para saber nuestra forma de envío, visita mas aboja de esta pagina el sector de "Envios a todo el pais":


FORMAS DE PAGO

Efectivo

Papel Billete, moneda de Curso Legal Argentino. Exclusivamente en el local. Haga click AQUI para saber donde estamos ubicados.


Tarjetas de Débito

Cualquier emisora y banco. Exclusivamente en el salón de Ventas.


Transferencias / Depósitos
Santander Rio

No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por fax o por correo electrónico el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

Para solicitar los datos de transferencia por favor hacer click AQUI y escribir "Solicitar Datos de Transferencia". Recuerde enviar el comprobante de la operación.

Tiempo de Acreditación: 24 - 48 hs.


ENVIOS A TODO EL PAIS

Ciudad de Buenos Aires


Si te encontrás en Capital Federal o alrededores podés retirar el articulo de nuestro local en Floresta.

Nuestros horarios de atención son:

Lunes a viernes: de 10 a 19 horas.
Sabados: de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

Si preferís un envío, los mismos son programados dentro de las 24-48 horas hábiles de realizada tu compra.

Sus costos varían según el artículo.
ENVIOS A TODO EL PAIS PROMOCIÖN $75.- La cantidad de articulos que quieras. Hasta 10 kg.

 

Interior

Los envíos al interior y al Gran Buenos Aires se realizan previo depósito bancario en nuestra cuenta en el Banco Santander Río.

Los envíos se pueden realizar de las siguientes formas:

1. Mensajeria (Moto) solo CABA y GBA.
2. Correo OCA, envío al domicilio o a sucursal. ENVIOS A TODO EL PAIS PROMOCIÖN $75.- La cantidad de articulos que quieras. Hasta 10 kg.
3. Encomienda. Mediante la empresa elegida por el cliente. Lo que se cobrará $30 en concepto de confección de encomienda y despacho.
Abonando el costo del envío el usuario en la terminal destino.

Ventas Corporativas

Estamos al servicio de operadores mayoristas. Para consultas aconsejamos contactarnos mediante correo electrónico,(Click Aquí) donde se obtendra importantes descuentos y un asesoramiento personalizado.






Marcas Que Trabajan Con nosotros